logo-OK-PiQNiQ-new_edited.png
FINE FRESH FOOD
Est. 2016

infos

mapa & quiénes somos
PORTABLE
IMG_4441.JPG
¿Dónde estámos?

Desde 2016, en el casco antiguo de Ciutadella de Menorca.

TEMPORADA 7 / piqniq 2022:

Nuestro local se encuentra en el casco antiguo de Ciutadella de Menorca, enfrente de la Caixabank y del centro cultural, Calle des Seminari, n°10. Es una tienda "Take away": nevera en autoservicio si tienes prisa ;-), pedido a la barra para los sándwiches y platos calientes, café y bebidas, delicatessen, productos locales y espacio "regalos"... También se puede aprovechar nuestros productos en el local, con el acceso gratis a nuestro WIFI #cototowifi ​

(¡Atención, no tenemos baño!)

¡Elige el "Click & Collect" por Internet o "Call & Collect" por Whatsapp o teléfono fijo, y ahorra tiempo!

Este año tenemos un punto de recogida especial para los pedidos anticipados, así no tienes que hacer la fila.
Reserva tu mochila-nevera para mantener tu picnic fresco durante la excursión. Sí, sí... te la prestamos!! solo hay una fianza de 50 euros que te devolvemos al regresar. También vendemos bolsas de hielo.

Fuera de carta, te proponemos especialidades del día (platos, finger food tipo hummus o focaccia, sopas, postres...) ¡Síguenos en Instragram para enterarte de todo al instante!

NUESTRA HISTORIA

En 2015, empezó una nueva vida en Menorca

¡Hola! Somos Franck y Valérie.

Franck: "A finales de los años ochenta, estudio la hostelería y restauración en la escuela de Toulouse. Primero, soy contratado en hostelería de lujo en la Costa Azul, luego paso trece años en St Martin (una isla de Caribe), Miami y Andorra, antes de volver a mi lugar de nacimiento, siempre creando restaurantes de comida elaborada y sabrosa con servicio atento en sala (mi primera profesión)." 

Valérie: "Estudio comunicación y diseño gráfico en una escuela de Expresión Visual en Toulouse (¡también!). En 1995, creo mi estudio de comunicación qui existirá durante 20 años. En 2006, simultáneamente, me licencio en Turismo para empezar un cambio de vida, a largo plazo. En 2012, me convierto en restauradora con el apoyo profesional de Franck y decidimos crear un restaurante juntos en la pequeña ciudad donde vivimos."

En 2015, vendimos el restaurante que teníamos en el sudoeste de Francia, entre Toulouse y Albi, para vivir y crear una nueva aventura personal y laboral en la isla de Menorca.

Habiendo pasado el invierno preparando nuestros picnics para excursiones en el "Camí de Cavalls", encontramos la idea de nuestro concepto único ;-)

 

La palabra "pique-nique" tiene una pronunciación un poco particular si no eres francés/a, así que elegimos "piqniq" para mantener ese toque francés y ponérselo fácil a personas de todas las nacionalidades.