logo-OK-PiQNiQ-new_edited.png
FINE FRESH FOOD
Est. 2016

infos

mapa & quiénes somos

LOS 2 SITIOS "PIQNIQ"

Desde 2016 en el casco antiguo de Ciutadella de Menorca / Desde 2019 en la urbanización Los Deflines en Cala'n Blanes.

TEMPORADA 2020

- "Piqniq Ciutadella", en el casco antiguo de Ciutadella de Menorca, está abierto con servicio a domicilio (según posibilidad) & "take away" 
por la mañana, hasta las 15:30. CERRADO MARTES.

- "Piqniq Delfines", en Cala'n Blanes, CERRADO / fin de temporada el 27/09/2020. Volvemos en 2021!!

Este año muy peculiar, todo va cambiando y intentamos adaptarnos a la situación... ¡Síguenos en Instragram para enterarte de todo al instante!

NUESTRA HISTORIA

En 2015, empezó una nueva vida en Menorca

¡Hola! Somos Franck y Valérie.

Franck: "A finales de los años ochenta, estudio la hostelería y restauración en la escuela de Toulouse. Primero, soy contratado en hostelería de lujo en la Costa Azul, luego paso trece años en St Martin (una isla de Caribe), Miami y Andorra, antes de volver a mi lugar de nacimiento, siempre creando restaurantes de comida elaborada y sabrosa con servicio atento en sala (mi primera profesión)." 

Valérie: "Estudio comunicación y diseño gráfico en una escuela de Expresión Visual en Toulouse (¡también!). En 1995, creo mi estudio de comunicación qui existirá durante 20 años. En 2006, simultáneamente, me licencio en Turismo para empezar un cambio de vida, a largo plazo. En 2012, me convierto en restauradora con el apoyo profesional de Franck y decidimos crear un restaurante juntos en la pequeña ciudad donde vivimos."

En 2015, vendimos el restaurante que teníamos en el sudoeste de Francia, entre Toulouse y Albi, para vivir y crear una nueva aventura personal y laboral en la isla de Menorca.

Habiendo pasado el invierno preparando nuestros picnics para excursiones en el "Camí de Cavalls", encontramos la idea de nuestro concepto único ;-)

 

La palabra "pique-nique" tiene una pronunciación un poco particular si no eres francés/a, así que elegimos "piqniq" para mantener ese toque francés y ponérselo fácil a personas de todas las nacionalidades.

•Piqniq ciutadella

Take away

Calle Seminari 10

07760 Ciutadella de Menorca

HORARIO

CERRADO hasta 2021

Piqniq DelFines

Take away & Terraza

(sin servicio a la mesa)

Avenidad Los Delfines 7

07760 Cala'n Blanes

 

CERRADO

Nos vemos en 2021 ;-)

CONTACTO

 

info@piqniq.es

Tel: 971 482 354

WhatsApp: 682 864 183

www.piqniq.es

 

  • Apoya nos con tu recomendación en TripAdvisor

©2020 -V. Dursent / Binimarsent SL.             Aviso legal